martes, 17 de noviembre de 2009

Aptic estrena Web

Nuestra nueva web www.aptic.cat, operativa a partir de mañana, incluye información básica sobre la asociación, el calendario de actividades, noticias relacionadas con el sector, información sobre cómo encargar una traducción, un apartado muy completo de preguntas frecuentes sobre el ejercicio profesional y enlaces a las herramientas de la red más utilizadas por los traductores e intérpretes.

Además, tiene un motor de búsqueda que permite consultar un directorio de profesionales formado exclusivamente por los miembros asociados a APTIC. Puede buscarse al profesional adecuado a partir de varios parámetros: combinaciones lingüísticas, especializaciones, servicios o nombre del profesional.

La segunda gran novedad que ofrece es un apartado exclusivo para los socios, en el que se pueden encontrar documentos generados por la asociación, estudios sobre tarifas, descuentos y promociones.

Esperamos poder utilizar esta herramienta para fomentar el intercambio de información entre nuestros socios y los vuestros mediante noticias y enlaces.