Entrada destacada

Encuentro anual de la Red Vértice

El 15 y 16 de septiembre las asociaciones que integramos la Red Vértice nos reuniremos en Barcelona. Este año nuestras anfitrionas será...

lunes, 10 de octubre de 2011

Encuentros de octubre en Granada

El próximo día 25 de octubre, el Grupo Tibónidas y ACE Traductores, han invitado a Granada a Hubert Haddad, narrador, poeta y dramaturgo de origen tunecino afincado en París, para participar en dos imprescindibles actos abiertos a todo el público.

-Traducir para romper fronteras: mesa redonda integrada por Haddad, Purificación Meseguer (traductora) y David Villanueva (editor). Modera: María Teresa Gallego Urrutia (presidente de ACE Traductores)13.00 h en el aula 15 del Palacio de las Columnas de la Facultad de Traducción e Interpretación.

-Haddad a dos voces: lectura bilingüe de fragmentos de las obras Palestina (premio Renaudot 2009) y Viento de primavera a cargo del escritor y su traductora. Tras el acto, presentado por David Villanueva de Demipage, Haddad y Meseguer firmarán ejemplares de estos libros. Será a las 20.30h en la Biblioteca de Andalucía.