viernes, 31 de agosto de 2012

Corrección y ortotipografía de la lengua española, 28-29 de septiembre en Santiago de Compostela

La AGPTI os informa de que los días 28 y 29 de septiembre tendrá lugar Santiago de Compostela el curso "Corrección e ortotipografía de la lengua española" impartido por Antonio Martín, presidente de UniCo.

El curso abordará diferentes aspectos de la ortografía de la lengua española (entre otros, interferencias con otras lenguas y cambios recientes de la normativa), así como de corrección (procedimientos, automatización de tareas mediante programación de macros en Microsoft Word etcétera).

Convocatoria disponible aquí.

martes, 28 de agosto de 2012

Jornadas Médicas en Barcelona: 31 de agosto, cierre de inscripciones

Os recordamos que el 31 de agosto finaliza el plazo de inscripción en las Jornadas Científicas y Profesionales de Traducción Médica que organizan Tremédica y APTIC. 

Las jornadas tendrán lugar en Barcelona los días 20, 21 y 22 de septiembre y encontraréis toda la información en la página oficial: www.aptic.cat/tradmed2012

Podéis seguirnos en Facebook: www.facebook.com/TradMed2012

jueves, 9 de agosto de 2012

Charla sobre Contratos de Traducción con Editoriales

  • Lugar: IES LV J.R. Fernández. Carlos Pellegrini 1515. Aula 400 - Buenos Aires, Argentina.
  • Fecha: Martes 28 de agosto, 18 horas.
  • Admisión: Entrada libre y gratuita, con inscripción previa.
  • Informes: cursos-charlas@aati.org.ar.
A cargo de la Lic. Mónica Herrero, licenciada en Letras (UBA), magíster en Propiedad Intelectual (U. Austral), miembro de la Comisión de Profesionales de la Fundación El Libro, socia de la Cámara Argentina del Libro, agente literario y consultora en derechos de autor y contratos de edición.