domingo, 5 de septiembre de 2010

Festejos Día del Traductor 2010- Argentina

“Diferentes horizontes, una mirada en común”

Este año, por primera vez en la historia, la celebración del Día del Traductor, el 30 de septiembre, será organizada en forma conjunta por la Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes (AATI), el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (CTPCBA) y la Asociación de Intérpretes de Conferencias de la Argentina (ADICA).

Oradores confirmados:
· Trad. Fernanda Lozano, AATI. Traductora y editora en la Organización Panamericana de la Salud (OPS)- Washington. DC. “Mitos y realidades del trabajo de un traductor en un organismo internacional”
· T.P. Bernardita Mariotto, CTPCBA. Autora de Traducción de contratos I y II, entre otras publicaciones. “El ejercicio de la profesión de traductor: es tiempos de desafíos”
· Dra. Gabriela Hetch, Enrique Boero Baby, Ing. Guillermo Casá, ADICA. “Cómo llegar a la interpretación desde otras profesiones”

El acto se celebrará a las 19.00 en el Salón de Conferencias del Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “J. R. Fernández”. Carlos Pellegrini 1515. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Entrada libre y gratuita. Se ruega confirmar asistencia.
Más información: info@aati.org.ar – institucionales@traductores.org.ar